Aplicaciones

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

Desarrollamos aplicaciones nativas a medida con asesoramiento técnico y bien optimizadas para conseguir alta velocidad. Desarrollamos apps para iOS y Android con la máxima compatibilidad de dispositivos, cumpliendo los estándares y guías de buenas prácticas. Además de aplicaciones, realizamos continuamente estudios de mercado, garantizando una buena experiencia funcional para el usuario y accesibilidad para todos los públicos. 

Utilidades

aplicaciones

Realidad Aumentada

realidad aumentada avrsoft

Gaming

gamer avrsoft

Soluciones innovadoras

Siempre de la mano de nuestros clientes, ayudamos a detectar el problema o necesidad para el desarrollo de aplicaciones, diseñamos la estrategia y desarrollamos e integramos la solución tecnológica, creamos contenido de valor y lo conectamos con la tecnología adecuada para cada proyecto.

  • Aportamos toda nuestra nuestra experiencia y creatividad como empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones a tu proyecto a través de la metodología Diseño UX/UI y Design Thinking.
  • Ajustamos el tipo de desarrollo a tu presupuesto siempre garantizando una experiencia de gran impacto.
  • Gracias a nuestra experiencia ofrecemos la creación de ideas y conceptos innovadores para tus aplicaciones, sean para móvil, web o de escritorio.
  • Nuestra empresa cuenta con un equipo altamente creativo y capaz de brindar asesoría en desarrollo de aplicaciones y otras nuevas tecnologías.

Desarrollo híbrido

El desarrollo híbrido nos permite que tu aplicación esté disponible tanto para Android como para iOS bajo un mismo código, es decir, bajo un mismo desarrollo. Esta es una ventaja reduciendo muchas horas de programación.

Sus principales ventajas son:

  • Tiempo de ejecución:  Tu aplicación estará lista mucho más rápida que con el desarrollo nativo ¡Casi en la mitad del tiempo! Esto nos permitirá ajustar los plazos de lanzamiento a tus necesidades reales.
  • Costes: ¡Menor tiempo de desarrollo = a menor coste!
  • Escalabilidad: Tu Aplicación será totalmente escalable, puedes ir añadiendo funcionalidades a medida que lo vayas necesitando. 

Recomendaciones

Crea tu Idea, defínela y enfócate

Uno de los pasos más importantes en el diseño de aplicaciones se dá cuando debes definir el objetivo con el que la creas, para de este modo determinar de manera clara y concisa lo que buscas lograr. Este es el punto de partida de tu proyecto, el que definirá las metas que buscas para tu compañía y tus usuarios.

Date un tiempo, coge un par de minutos para ti y siéntate a definir lo que tu proyecto logrará. Siéntete totalmente libre de comenzar con lo más básico, toma un papel y un lápiz y empieza a esbozar tus ideas. Recuerda que en este punto lo ideal es que pienses en lo que tu aplicación busca alcanzar, cómo harás que lo usuarios se sientan atraídos a tu plataforma, las problemáticas posibles, cómo resolverlas y por supuesto no menos importante, cómo será la estrategia de marketing App.

La mejor forma de asegurar el éxito de tu empresa y el tuyo es comenzar con buen pie y tener una idea lo más concreta posible sobre tus objetivos y finalidad del proyecto.

Diseño de Interfaz

Partiendo del boceto que ya tengas preparado, ha llegado la oportunidad de pensar acerca de la funcionalidad interna de tu aplicación móvil. En otras palabras, la interfaz que servirá como los cimientos de tu diseño App móvil y que brindará la más óptima de las experiencias para tus usuarios. Para ello, lo mejor es confeccionar un esquema de las funciones que tendrá la aplicación, cómo se proporcionarán las mismas, qué requisitos deben cumplir…

 

Todos estos datos serán importantes a tener en cuenta para conocer bien sus necesidades, analizar la mejor opción para su proyecto y ajustar el presupuesto final. 

Ejemplos aplicaciones

Contacta

Cuéntanos tus ideas, sugerencias o dudas aquí:

Quizás te puede interesar:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER