Desarrollo Web

¿Necesitas una web profesional?

En AVR Soft somos expertos en diseño y desarrollo de sitios web adaptados a smartphone, tablet y desktop. Además, podrá implementarse funcionalidades en cualquier momento, garantizando una experiencia de usuario óptima y adaptable a tus necesidades.
Landing Page
Web
Tienda Online
Intranet
Aplicaciones
Posicionamiento SEO

Dominos, Hosting y Correo

Alto rendimiento y seguridad

No tendrás que preocuparte por nada; te ofrecemos dominios, hosting para alojar tu web o aplicación con certificado SSL (sitio seguro) y correo profesional. Nuestros servidores están alojados en España, y diseñados con la última tecnología. Contamos con ancho de banda con rendimiento profesional. Además, para mayor tranquilidad, realizamos copias de seguridad diarias.

Mantenimiento Informático

Sistemas siempre actualizados

Ten todo tu sistema al día y bien diseñado rindiendo al 100%. La seguridad ante todo, mantén tus datos siempre seguros.

App iOS y Android

Si puedes imaginarlo,
podemos crearlo

Desarrollamos aplicaciones nativas a medida con asesoramiento técnico y bien optimizadas para conseguir alta velocidad. Desarrollamos apps para iOS y Android con la máxima compatibilidad de dispositivos, cumpliendo los estándares y guías de buenas prácticas. Además, realizamos continuamente estudios de mercado, garantizando una buena experiencia funcional para el usuario y accesibilidad para todos los públicos.
Utilidades
Realidad Aumentada
Gaming

Contacto