Video mapping

eventos en directo de video mapping avrsoft

Siente la unión
de arte y tecnología

Creación de proyectos video mapping. Proyectores de vídeo de la más alta gama iluminan fachadas de edificios emblemáticos de gran valor histórico con animaciones 3d, en algunos casos ultrarrealistas, recreando escenas llenas de vida, luz, color y sonido, formando un fantástico espectáculo que vincula arte, tecnología y público. 

En AVR Soft nos gusta sorprender con nuestros eventos de video mapping y comprometernos, porque solo así puede conseguirse una experiencia única e irrepetible para el espectador. La realización de un video mapping se compone de 2 proyectos. 

Uno artístico donde se compondrá el guión del espectáculo, se crearán todos los diseños 2d y 3d de escenas y personajes. Y uno técnico, basado en un estudio del emplazamiento para definir la potencia del proyector y conseguir un sonido óptimo; datos que garanticen el éxito del show en vivo.

Ejemplos video mapping

Contacta

Cuéntanos tus ideas, sugerencias o dudas aquí:

Quizás te puede interesar:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER