Siente la unión de Arte y Tecnología

Proyectores de vídeo de la más alta gama iluminan fachadas de edificios emblemáticos de gran valor histórico con animaciones 3d, en algunos casos ultrarrealistas, recreando escenas llenas de vida, luz, color y sonido, formando un fantástico espectáculo que vincula arte, tecnología y público.

En AVR Soft nos gusta sorprender y comprometernos con cada proyecto, porque solo así puede conseguirse una experiencia única e irrepetible para el público.

La realización de un video mapping se compone de 2 proyectos. Uno artístico donde se compondrá el guion del espectáculo, se crearán todos los diseños 2d y 3d de escenas y personajes. Y uno técnico, basado en un estudio del emplazamiento para definir la potencia del proyector y conseguir un sonido óptimo; datos que garanticen el éxito del espectáculo en vivo.

Proyecto Artístico

La realización de un video mapping se compone de 2 proyectos. Uno artístico, donde se compondrá el guion del espectáculo, se crearán todos los diseños 2d y 3d de escenas y personajes; y uno técnico, el cual se realizará un estudio del emplazamiento para definir la potencia de proyector y sonido óptimo para que el espectáculo sea un éxito.

Guion

Es el primer paso y el más importante.

Modelado y Animación 3d

Creación de personajes y escenarios animados con la máxima calidad.

Edición y Efectos de Vídeo

Cuidamos los detalles en el montaje y añadimos efectos espectaculares a las escenas logrando un resultado final impecable.

Proyecto Técnico

Proyectores de Vídeo

Nunca sobra potencia y calidad, es por ello que contamos con los de más alta gama láser 4K.

Equipo de Sonido

Al igual que la proyección debe de estar a la altura tanto en potencia como en calidad.

Extras

Iluminación, fuegos artificiales, confeti mucho más.

Vídeo

En todas nuestras producciones empleamos el 100% en los procesos de creación del guion, rodaje, edición y postproducción.

Guion

Preparamos un guión técnico para cada proyecto pensando en sus necesidades y ofreciendo ideas creativas e innovadoras. Contamos con todo lo necesario para evitar improvisaciones durante el rodaje tales como las localizaciones y material necesario para cualquier situación.

Rodaje

Ofrecemos rodaje en exterior y en plató de croma key para escenas con elementos virtuales tales como fondos creados para el proyecto.

Edición y Post Producción

En esta fase se realizará el montaje, equilibrio de colores, iluminaciones, creación de textos, efectos de luces, importación de elementos 3D, fondos y todo lo que pueda imaginar.